Quienes Somos

Nuestra empresa nace con el objetivo de ayudar a mejorar la salud y nutrición de las personas. Por eso, cultivamos, transformamos y envasamos toda la moringa que comercializamos. Para garantizar que siempre se trata de un producto 100% ecológico.

CONTACTo

España
Avenida la constitución, Sangonera la Verde 30833 España Murcia

Tlf: +34 673 46 73 03

Italia
Centro comerciale Smeraldo
Via luciano Manara sn San benedetto del tronto 63039 Ap

Tlf: + 39 333 722 2814

© 2019 Moringa All rights reserved

logo-web-1.png
LOGO-UFFICIALE.png

quienes somos

 

sobre la moringa agro

Espíritu ecológico

Moringa AGRO nace con el objetivo de mejorar la salud y la nutrición garantizando un producto 100% ecológico. 

Cultivamos, transformamos y envasamos cuidadosamente todas las hojas de Moringa con las que comercializamos, siendo conscientes de la importancia de respetar los procesos de producción.

Recomendados por prensa medica 

Nos avalan

Nuestras Instalaciones 

Nuestras instalaciones están situadas en Almería, enclave privilegiado en el sur de España. No es solo la región con más horas de sol en toda Europa, sino también una de las zonas agrarias mejor valoradas en los principales mercados mundiales.

La gran tradición agrícola, junto con la vanguardista producción ecológica de gran calidad y nuestra ubicación privilegiada, nos permite cumplir los estándares europeos de producción más altos. En contraposición con otras productoras agrícolas, reducimos drásticamente nuestra huella ecológica cuidando tanto de nuestros productos como del área donde los producimos. 

Proceso de elaboración

Garantizamos el estado óptimo del producto reduciendo los tiempos entre los procesos de elaboración al contar con la zona de transformación junto a nuestras instalaciones. Además de ahorrar tiempo, nos permite minimizar el impacto medioambiental, uno de nuestros valores empresariales básicos.

El proceso de elaboración comienza con la cosecha de las hojas e, inmediatamente después, el lavado y secado de las mismas. El secado se lleva a cabo en un espacio especialmente habilitado para protegerlas del sol y de cualquier otro elemento externo.  Una vez completamente secas, se trituran y tamizan para, posteriormente, ser encapsuladas y etiquetadas.

Las hojas de Moringa permanecen en las mismas instalaciones desde su recolección hasta el envasado final de las cápsulas.

Producción ecológica

Certificaciones

Actualmente, Moringa AGRO garantiza la adecuación de nuestros cultivos a los estándares de agricultura ecológica más estrictos mediante el certificado de productores, transformadores, envasadores/comercializadores ecológicos.

Colaboramos con la Asociación Ambalt, una fundación italiana de ayuda a niños con cáncer y leucemia.